Los mejores consejos para comprar papel de oficina

Puede que los ordenadores se hayan impuesto en la mayoría de las oficinas, pero aún no han ejercido plenamente su dominio en este entorno, ya que los suministros de papel de oficina siguen siendo esenciales en muchas oficinas.

Todas las oficinas, incluso las que se están volviendo ecológicas, siguen necesitando suministros de papel de oficina, como talonarios de recibos y papeles de impresión. Una oficina debe asegurarse de que los suministros de papel de oficina que compra son de la mejor calidad, pero deben comprarse a un precio razonable.

Primer paso

El primer consejo para comprar papel de oficina es utilizar Internet. Internet le ayuda a comparar la calidad y los precios de varios proveedores antes de decidirse por uno que le venda el material de oficina que necesita.

Segundo paso

El segundo consejo a la hora de comprar papel de oficina es comprobar siempre el tamaño y la calidad. Una oficina puede necesitar suministros de papel de oficina de diferentes tamaños, y el comprador debe tenerlo en cuenta al hacer la compra.

Los suministros de papel de oficina son de diferente calidad, desde el papel de periódico, que puede ser de menor calidad, hasta el papel de alta calidad. Es importante que el comprador se dé cuenta de que cuanto mejor sea la calidad, más ahorrará la empresa a largo plazo.

Tercera etapa

El comprador debe familiarizarse con los diferentes tipos de papel y con qué papel es mejor para cada tarea de oficina. El papel que se necesita para imprimir puede ser diferente del que se necesita para escribir avisos o para usar en los libros de recibos.

Por lo tanto, es importante que el comprador sepa qué suministro de papel de oficina es mejor para cada parte de la oficina antes de decidir qué suministro de papel va a comprar.

Más consejos

A la hora de comprar suministros de papel para la oficina hay que comprar siempre al por mayor, ya que suele ser más barato y conveniente a largo plazo. Los suministros de papel en la oficina se utilizan todo el tiempo, y es bastante frustrante cuando se hace una pequeña compra y los suministros se agotan cuando más se necesitan.

Por lo tanto, es importante hacer una sola compra grande y hacer otra antes de que este suministro se agote para asegurarse de que siempre hay suministros de papel para usar en la oficina.

El papel en la oficina nunca morirá, por lo que las empresas deben hacer uso de los consejos anteriores para asegurarse de que obtienen la mejor calidad de suministros de papel al mejor precio posible.

Hay muchas aplicaciones en Internet que pueden ayudar a una persona a comparar los precios de varias empresas de suministros de papel de oficina con el fin de asegurarse de obtener la mejor calidad al precio más bajo. El comprador también puede hacer uso de los cupones que están disponibles en la mayoría de los sitios web de cupones en línea como mercamaterial.

Esto le ayudará a ahorrar algo de dinero en la compra de material de oficina. Algunos cupones también ofrecen la entrega gratuita a la oficina si se adquiere una determinada cantidad de suministros, y el comprador también debe aprovechar estas ofertas, ya que ayudarán a la oficina a ahorrar dinero.

Consejos para iniciar una agencia de reputación digital

Los servicios de gestión de la reputación digital emplean una combinación de estrategias para construir y mantener una reputación positiva o reparar una negativa.

Las estrategias más comunes de gestión de la reputación incluyen la creación de contenidos, la adquisición y gestión de reseñas, la gestión de las redes sociales, la optimización de los motores de búsqueda, la gestión de crisis y la supervisión y los informes en línea.

Los servicios de gestión de la reputación personalizados pueden costar desde unos pocos cientos hasta varios miles de dólares al mes.

Este artículo está dirigido a profesionales y propietarios de pequeñas empresas que deseen conocer los mejores servicios de gestión de la reputación disponibles y cómo elegir un servicio de gestión de la reputación online.

Sabiendo lo importante que es la imagen online, muchas empresas y profesionales recurren a empresas de gestión de la reputación online para reparar y/o mantener la suya. Para ayudarte a elegir un servicio de gestión de la reputación online que sea adecuado para ti, hemos investigado y analizado más de 40 servicios. Para seleccionar los servicios que consideramos mejores, nos fijamos en varios factores, como el coste y la duración del contrato, sus servicios específicos y si utilizan tácticas de sombrero negro. Siga leyendo para conocer las mejores empresas de gestión de la reputación para particulares y pequeñas empresas.

CUÁNTO CUESTA LA GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE?

Aunque algunas empresas tienen planes de servicio con un coste mensual fijo, la mayoría de las empresas de gestión de la reputación online personalizan los precios, porque no todas las empresas tienen las mismas necesidades de gestión de la reputación.

La mayoría de los proveedores realizan un análisis inicial gratuito para ver qué estrategias pueden beneficiar más a su empresa. Basándose en esa información, elaboran un paquete de campaña para sus necesidades específicas.

Los costes de los servicios de gestión de la reputación pueden oscilar entre unos cientos y varios miles de dólares al mes. Todo depende del tipo de trabajo que necesite realizar. Algunos de estos servicios requieren un contrato de tres, seis o doce meses, mientras que otros funcionan sobre una base mensual que le permite cancelar en cualquier momento.

Lo más importante: Los precios de los servicios de gestión de la reputación suelen ser personalizados y oscilan entre unos cientos y varios miles de dólares al mes.

Consideraciones al comprar un generador portátil

Una tormenta de hielo provocó el primer apagón en nuestro nuevo hogar. Yo estaba trabajando en casa como de costumbre, sin poder enviar un correo electrónico, un mensaje o una llamada.

A medida que pasaban las horas, cada vez más frías y ansiosas, finalmente me abrigué y me dirigí a la casa más cercana. Al acercarme a la casa, un ruido ensordecedor me recibió como un motor de césped; era un generador a gasoil.

Pero, afortunadamente, no eran gigantes ni asesinos en serie. Esta gente tan encantadora me dejó cargar mi teléfono, ir a comer pizza con ellos y quedarme hasta la noche, cuando se restableció el suministro eléctrico y volvió mi familia.

Nos planteamos comprar un generador tras mudarnos de Montreal al campo. Pero intentábamos vivir de forma ecológica y no se nos ocurría un artículo menos sexy en el que gastar nuestros dólares ganados con esfuerzo. Sin embargo, después de esa tormenta, nos dimos cuenta de que nuestra propia supervivencia podía depender de tener energía de reserva. Así que, preparándonos para las complicaciones, los gastos y el infierno técnico, revisamos nuestro presupuesto y empezamos a buscar generadores portátiles.

¿Gas, propano, diesel o solar?

Antes de empezar a investigar, me preguntaba si existía un generador solar. Menos mal que esa noche había luz, porque descubrí en Internet que sí existía y que había muchos a la venta.

Pero permítanme retroceder. ¿Qué hay de los generadores portátiles de gas o diésel, los más populares?

Además:

  • Tamaño/capacidad. Son grandes bestias, algunas rezuman potencia. Muchos pueden hacer funcionar la nevera, el ordenador y el teléfono, e incluso los sistemas de calefacción y refrigeración.

Desventajas:

  • Almacenamiento de combustible (precioso espacio en el garaje o cobertizo);
  • Debe funcionar al aire libre (humos tóxicos);
  • Los derrames pueden provocar un grave incendio;
  • Vida útil limitada (el gas dura aproximadamente un año);
  • El combustible no es renovable ($$$);
  • En situaciones de supervivencia, el combustible es escaso; y
  • Ruido: es más ruidoso que una fiesta de barriles en el instituto, aunque algunos fabricantes anuncian motores más silenciosos.

Cómo poner las cadenas para la nieve y conducir con seguridad

Si viaja con frecuencia a la montaña o a zonas nevadas, tarde o temprano tendrá que utilizar cadenas para la nieve para los neumáticos. Empieza por comprar el juego adecuado para tu vehículo en tu tienda Les Schwab más cercana.

Las cadenas de ajuste rápido no son las cadenas de neumáticos de tu abuelo. Son MUCHO más sencillas de poner y quitar. Aquí tienes una explicación y consejos de seguridad al volante para instalar las cadenas de neumáticos de ajuste rápido en tu vehículo.

Haz estas dos cosas antes de salir

Cuando necesitas las cadenas, las condiciones de conducción son desagradables. Está nevando, el tráfico que pasa rocía aguanieve, el agua sucia gotea de los huecos de las ruedas, la carretera está resbaladiza y puede estar oscuro. No sea la primera vez que ponga las cadenas.

Practique la instalación de sus nuevas cadenas una vez ANTES de viajar. Aprovecha un garaje o una entrada seca para asegurarte de que tus cadenas para neumáticos de invierno son del tamaño adecuado y de que te sientes cómodo poniéndolas. Si es necesario, los profesionales de los Centros de Neumáticos Les Schwab pueden ayudarle.

Prepara un sencillo kit de seguridad para viajes de invierno por carretera con guantes calientes, capas impermeables y otros artículos para que tu conducción en invierno sea más segura y cómoda. En invierno, lleve siempre este kit de emergencia y las cadenas para neumáticos en su vehículo.

Cuándo y cómo instalar las cadenas de los neumáticos

  • Una vez que te sientas cómodo instalando las cadenas, estarás listo para ir a la nieve.
  • No te arriesgues. Si estás en la carretera, sal lo más lejos posible a un arcén seguro. Enciende las luces de emergencia. Ponte las capas impermeables, el gorro, el faro y los guantes de tu kit de viaje de invierno.
  • Identifique los neumáticos correctos. Si su vehículo es de tracción delantera, las cadenas van en la parte delantera. Si es de tracción trasera, las cadenas van en la parte de atrás. Si es de tracción total, consulte el manual del propietario. Si no estás seguro, puedes pedir ayuda a los expertos de Les Schwab.

Instrucciones para sacar las cadenas

Con su vehículo aparcado, abra la bolsa y saque las instrucciones y su primera cadena. Cada bolsa viene con dos cadenas. La alfombrilla de plástico para las instrucciones que viene con las cadenas puede utilizarse como barrera entre usted y la nieve para mantenerse seco.

  • Desenrede sus cadenas. Sujetándolas por el cable cubierto de plástico, asegúrese de que todo está recto y de que las cadenas no están enrolladas unas sobre otras. Sostenga las cadenas de manera que el extremo amarillo esté en su mano izquierda y el extremo azul en la derecha.
  • Las cadenas deben colgar sueltas y los ganchos metálicos que se ven a lo largo de las secciones amarilla y azul deben estar orientados en dirección contraria a usted para que no dañen sus neumáticos.
  • Los ganchos metálicos de las cadenas de los neumáticos apuntan en dirección contraria al espectador.
  • Coloque las cadenas en su neumático y conecte el cable. Coloque las cadenas en el suelo y empújelas detrás del neumático, primero el extremo del cable amarillo, desde el lado derecho hacia el izquierdo.
  • Una vez que las cadenas estén centradas detrás de la rueda, agarre ambos extremos y tire de ellos hacia arriba sobre la parte superior del neumático. Debería sentir las cadenas contra el eje.
  • Esto le permitirá conectar fácilmente los extremos amarillo y azul del cable deslizando un extremo dentro del otro y tirando de ellos hasta colocarlos en su sitio.
  • Conecte el gancho rojo. Ahora que el cable está conectado en la parte superior, busque el gancho rojo justo enfrente de la conexión del cable. Conecte el gancho rojo de la derecha al primer eslabón dorado disponible de la izquierda.

Compruebe la forma de diamante

Empuje la cadena conectada sobre la parte superior del neumático. Usted debe ver la forma de diamante en las cadenas contra su neumático. Entre cada uno de esos diamantes se encuentra el carril central, que debería estar situado en el centro de la banda de rodadura del neumático.

Conecte la cadena roja por la parte inferior. Ahora que el cable está conectado en la parte superior, busque el gancho rojo justo enfrente de la conexión del cable. Conecte el gancho rojo de la derecha al primer eslabón dorado disponible de la izquierda. Empuje la cadena conectada sobre la parte superior del neumático.

La parte inferior de las cadenas incluye una cadena de tracción roja con un cordón elástico a su derecha, y una guía de cadena a la izquierda. Tira de ellas hacia ti.

Tome la cadena roja larga y pásela por la guía de la cadena y tire tan fuerte como pueda con ambas manos. No tires de la cuerda elástica. Al tirar, uno de los eslabones de la cadena se introducirá en la muesca de la guía de la cadena roja, bloqueándola en su sitio.

Cómo usar una mascarilla médica correctamente

Entre los muchos consejos que distribuyen los expertos durante las epidemias de influenza y SARS, hay recomendaciones para usar máscaras médicas. Sin embargo, a menudo se usan incorrectamente, lo que solo aumenta el riesgo de infección.

Las mascarillas higiénicas médicas están diseñadas para minimizar la propagación de infecciones.

Es recomendable utilizar máscaras en habitaciones cerradas, en lugares concurridos (por ejemplo, en transporte público, tiendas, oficinas, hospitales) o en contacto cercano con una persona enferma.

Para la prevención de la influenza y ARVI en el hogar, se utilizan máscaras de gasa desechables y reutilizables.

Las mascarillas desechables se componen de tres o más capas de tela no tejida, que son más resistentes a la humedad y brindan más protección.

Las máscaras reutilizables están hechas de varias capas de gasa y se pueden lavar y reutilizar después de su uso.

La mascarilla puede ser usada tanto por una persona sana – para evitar la inhalación de partículas infectadas, para evitar el contacto accidental de las manos con la nariz o la boca, como por un paciente con gripe – para limitar la liberación de partículas infectadas de moco y saliva al medio ambiente.

Recientemente, los médicos han cuestionado la efectividad del uso de una máscara para personas sanas, explicando que la máscara no puede filtrar las partículas virales más pequeñas.

Pero la efectividad de usar una máscara para una persona con influenza está fuera de duda: el esputo con partículas de virus permanece en la máscara y no ingresa al medio ambiente.

También es importante centrarse en el cuidado higiénico del paciente (a menudo ventilar y hacer limpieza en húmedo, a menudo lavarse las manos con jabón, desinfectar la vajilla del paciente …).

¿Cómo llevar una mascarilla correctamente?

  • La máscara debe ajustarse cómodamente a la cara, cubrir completamente la nariz, la boca y el mentón.
  • Si hay un aditamento cosido en el área de la nariz, debe presionarse firmemente contra el puente de la nariz.
  • Si la máscara tiene pliegues especiales, es necesario enderezarlos.
  • No toque la mascarilla con las manos; después de tocar (si es necesario quitarla o corregirla), las manos deben lavarse con jabón o limpiarse con una solución desinfectante.
  • No reutilice la mascarilla desechable, ya que después de su uso la mascarilla se infecta.
  • No use la máscara alrededor del cuello o en el bolsillo entre su uso.
  • Si la mascarilla se moja, debe cambiarse inmediatamente, sin importar cuánto tiempo se use.
  • La mascarilla desechable no debe reutilizarse y no debe lavarse, y mucho menos secarse con una batería.
  • Usar una máscara desechable – no más de dos horas (a menos que se especifique lo contrario en las instrucciones de uso), reutilizable – no más de tres.
  • Use la mascarilla desechable inmediatamente se coloque en una bolsa de plástico y deséchela.

Si está utilizando una mascarilla reutilizable casera, debe constar de al menos 4 capas de gasa. Después de su uso, también debe colocar en una bolsa de plástico, las máscaras de gasa usadas deben empaparse durante una hora en una solución de jabón al 2% (100 g de jabón por 2 litros de agua), hervir durante 15 minutos, enjuagar bien, secar y planchar. a ambos lados.

Consejos para comprar visitas de Instagram

Desafortunadamente, la mayoría de los proveedores de vistas y comentarios de Instagram no le van a proporcionar vistas o comentarios reales de Instagram, por lo que la compra es efectivamente inútil.

Comprar vistas y comentarios de Instagram

Todo el mundo sabe que Instagram es una de las principales plataformas para que las empresas y marcas obtengan un mayor alcance, conecten con más personas de su público objetivo y generen interés en torno a sus marcas, productos y servicios.

Francamente, si una marca o negocio no tiene una plataforma de Instagram, está detrás en el juego. La mayoría de los consumidores esperan poder conectar con sus marcas y empresas favoritas en Instagram. Instagram tiene más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, y el 90% de esos usuarios siguen al menos un negocio en la plataforma.

Instagram también es muy popular para que los usuarios encuentren nuevos productos y servicios relacionados con sus intereses, y esto presenta a los propietarios de negocios una gran oportunidad si su contenido llega al público adecuado.

Pero, ¿Cómo pueden las marcas tener una mejor presencia en Instagram? ¿Merece la pena comprar visitas y comentarios en Instagram para aumentar el rendimiento de las publicaciones en esta red social?

En este artículo, vamos a echar un vistazo a lo que sucede y consejos para comprar comentarios personalizados Instagram, así como la forma de asegurarse de que está recibiendo las mejores vistas y comentario.

¿Por qué la gente compra vistas de Instagram?

Dentro de los mil millones de usuarios de Instagram, más de 500 millones de ellos utilizan las historias de Instagram. ¡Las historias de Instagram se han convertido en un elemento enorme de la plataforma de Instagram, aumentando el tiempo que los usuarios pasan en la plataforma en la friolera de 28 minutos!

Los usuarios que ven las historias de Instagram son algunos de los más activos y comprometidos en la plataforma. Las historias de Instagram facilitan y agilizan la conexión con las marcas, las empresas y las personas influyentes de Instagram; hay muchas interacciones sencillas, como las reacciones a las historias, los mensajes de las historias y las respuestas dentro de las historias, como las encuestas y las valoraciones, que realmente pueden impulsar la participación y establecer una conexión con los usuarios de Instagram.

Dado que existe un gran potencial de compromiso a través de las historias, se ha convertido en una forma realmente importante de generar aún más interés y llegar a más personas para las empresas. Sin embargo, estos no son el único tipo de vistas que puedes comprar para Instagram.

Las vistas de Instagram no suelen ser visibles para los usuarios, pero aparecerán en los insights de Instagram de una cuenta profesional. Es importante tener muchas vistas en tu contenido si quieres tener un buen rendimiento frente al algoritmo de Instagram.

Cuantas más visualizaciones tenga tu contenido, más probabilidades tendrás de conseguir engagement. Esta es la razón principal por la que la gente compraría vistas de Instagram en sitios como Likes y StormLikes, tanto para las historias como para el contenido.

¿Por qué la gente compra comentarios de Instagram?

Otro tipo de engagement que la gente está deseando comprar son los comentarios de Instagram. Los comentarios de Instagram ayudan a que tu contenido gane aún más alcance, ya que las publicaciones y las historias con mayor engagement tienen un rendimiento mucho mejor frente al algoritmo de Instagram.

No solo eso, tener una sección de comentarios saludable muestra que la gente está interesada en tu cuenta, construyendo así credibilidad y confiabilidad en tu marca o negocio.

A veces puede ser difícil conseguir comentarios, especialmente si las empresas no tienen una estrategia para ayudar a promover y ganar comentarios en Instagram. Por esta razón, es un tipo de compromiso popular que la gente está buscando para comprar.

Es realmente importante que la gente tenga una relación saludable entre seguidores y engagement. Por ejemplo, quieres que un cierto porcentaje de tu número de seguidores se comprometa con tu contenido, ya que esto refleja un contenido exitoso y valioso de Instagram, que a su vez tiene un mejor rendimiento.

Una proporción media de seguidores por participación estaría entre el 1 y el 5% de tu número total de seguidores; el 10% es estupendo, y todo lo que esté por encima de eso se considera excelente.

Hoy en día, los socios de la marca y los patrocinadores están buscando mayores ratios de compromiso en lugar de un alto número de seguidores, porque si tienes una audiencia que está comprometida con tu contenido, hay más potencial para monetizar el contenido de Instagram.

Si no tienes mucho compromiso, no es probable que veas ninguna conversión o beneficio de tu cuenta, y por lo tanto la gente realmente quiere comprar comentarios de Instagram para ayudar a aumentar su compromiso.

Los mejores consejos de mudanza para un traslado menos estresante y más fácil

¿Estás buscando algunos de los mejores consejos para mudanzas? La mudanza de un hogar a otro es una necesidad por la que todos tenemos que pasar eventualmente al comprar o vender una casa. Es estresante, puede llegar a ser bastante complicado, y será molesto a veces. Pero, ¿no sería estupendo poder hacer que la experiencia de la mudanza se desarrolle sin problemas?

Afortunadamente, hay muchas cosas que puede hacer para que el proceso sea más fácil.  Mudanzas Luján ha reunido los principales consejos sobre mudanzas para que tenga más posibilidades de realizarlas sin estrés.

La fase de planificación de la mudanza

Uno de los mejores consejos sobre mudanzas que puede seguir es planificar y preparar. Esto le ayudará a evitar muchos de los problemas que se le presentarán y evitará que se precipite para cumplir con el plazo del día de la mudanza.

La mayoría de los profesionales de la mudanza recomiendan crear una lista de control de la mudanza, ya que le ayudará a mantener el rumbo. A medida que vaya completando las tareas, táchelas de la lista.

Despejar la casa antes de hacer las maletas facilitará la mudanza. Si ha hablado con un agente inmobiliario, probablemente ya le habrá insistido en lo importante que es el aspecto de su casa. Haz que tu casa brille y estarás dos pasos por delante.

El material de embalaje es esencial

Uno de los mejores consejos para la mudanza es conseguir todas las cajas y materiales de embalaje con antelación. Es un buen consejo de mudanza asegurarse de que tiene los materiales de embalaje listos antes de que los necesite. Esto es especialmente importante si espera ahorrar dinero utilizando cajas gratuitas.

La debida diligencia a la hora de elegir una empresa de mudanzas
Si va a recurrir a profesionales para trasladar sus posesiones, debe empezar a obtener presupuestos tan pronto como sepa el día de la mudanza. Intente conseguir al menos tres presupuestos para poder comparar lo que hay disponible. A continuación, compruebe en Internet lo que han dicho otros clientes sobre las empresas de mudanzas.

Aquí tiene una excelente guía que muestra algunas de las mejores empresas de mudanzas. Cada una de estas empresas de mudanzas profesionales son algunas de las más conocidas del país con años de experiencia a sus espaldas.

Si usted está considerando hacer una mudanza por su cuenta y conseguir su propio camión de mudanzas, también será esencial para hacer la debida diligencia en la elección de la mejor empresa.

Recuerde que la elección del momento adecuado para la mudanza puede afectar a su cartera. Las mudanzas en primavera y verano, que se consideran temporada alta, suelen ser más caras.

Consejos para vender su coche por partes

Si tienes un coche viejo que no vale mucho o tiene problemas mecánicos que son demasiado caros de arreglar, probablemente has pensado en desguazarlo. Puedes comparar los precios para vender tu coche para desguace aquí.

El desguace es la forma más rápida de deshacerse de un coche al final de su vida útil, pero si estás dispuesto a ensuciarte las manos, se puede ganar más dinero vendiendo por piezas.

En realidad, el desguace de un coche medio te costará entre 100 y 500 euros y posiblemente menos. Sin embargo, todavía hay esperanza de conseguir mucho más! Podrías ganar más dinero dividiendo el coche en sus componentes y vendiéndolo por partes.

Llevará más tiempo, pero está casi garantizado que ganarás más dinero que si lo desguazas.

Vende tu coche por las piezas explicadas:

  • ¿Cuánto tiempo tomará desarmar mi auto por partes?
  • ¿Cuáles son las piezas más fáciles de vender?
  • ¿Dónde puedo vender las piezas de mi coche?
  • ¿Cuánto dinero ganaré si vendo mi auto por partes?
  • ¿Cuánto tiempo llevará desarmar mi auto por partes?

Esta pregunta depende totalmente de tus habilidades manuales, si eres un gran bricolador en casa, entonces no debería llevarte nada de tiempo. Si nunca has cogido un juego de enchufes en tu vida, podrías estar en él a largo plazo.

En promedio, se tarda entre 6 y 8 horas en desmontar el motor de un coche, esto depende de la marca y el modelo, pero si lo usas como una cifra aproximada, te dará una buena idea.

Asegúrate de que tienes todas las herramientas que necesitas antes de empezar. Para vender coche en desguace, los asientos y la tapicería interior son mucho más fáciles de quitar, se sujetarán con clips o unos pocos pernos. Lo mismo ocurre con la carrocería y los parachoques.

Los airbags y los volantes son complicados, y debes recordar que los compradores probablemente quieran piezas sin daños, así que si rompes o rayas las cosas mientras las quitas, no valdrán casi nada.

¿Cuáles son las piezas de coche más fáciles de vender?

A menudo puede ser más rápido quitar y vender las partes que te darán más dinero, y luego ofrecer el auto a un comerciante de chatarra. Es probable que te ofrezcan el mismo o un precio similar por sólo la cáscara como lo harías con el vehículo entero.

Válvulas del motor

Su motor es probablemente la más valiosa de todas las partes.
Hay algunas partes que son más fáciles de vender que otras, eso es porque son altamente clasificadas o son relativamente fáciles de intercambiar.

  1. Motor – siempre habrá alguien que necesite un motor de reemplazo, ya sea para un intercambio directo, una reconstrucción o simplemente para desarmar las partes que necesita. El precio que obtendrás dependerá del kilometraje, sin embargo.
  2. Caja de cambios – otra parte que siempre se necesita son las cajas de cambios, ya sea para ser reconstruidas o simplemente reemplazar una que ha fallado. De nuevo, el precio dependerá del kilometraje y de si todas las marchas se engranan.
  3. Airbags – desafortunadamente, los coches tienen accidentes y los airbags se despliegan, siempre habrá necesidad de airbags no utilizados. Comprar nuevos de los fabricantes es caro, así que los de segunda mano siempre se venden rápidamente.
  4. Asientos – probablemente una de las cosas más fáciles de quitar en la mayoría de los coches son los asientos, simplemente se atornillan al suelo y pueden obtener un precio razonable de segunda mano. Tal vez alguien tiene una rotura o una quemadura en los suyos y está buscando reemplazarlos por un conjunto menos abusado.

Cómo empezar un negocio de chatarra de carros

Por qué empezar un negocio de chatarra podría ser la opción correcta para ti. Si está interesado en iniciar un negocio de chatarra, hay muchos factores que deberá tener en cuenta de antemano.

Aquí están algunos de los factores clave que necesitará entender y aprender para que pueda asegurarse de que su negocio de chatarra prospere y tenga éxito.

Aprender el oficio

El primer y más importante paso que tendrás que dar para empezar un negocio de chatarra es aprender el oficio. No puedes entrar en un negocio sin saber de la A a la Z de lo que estás tratando de vender a los clientes. Necesitarás tener un vasto conocimiento sobre la chatarra, así que el primer punto de llamada es entender qué tipos de metal son de valor.

Necesitará identificar con precisión su chatarra y entender cómo el peso, la apariencia y el origen de un metal pueden determinar su valor. Visite el mercado y conozca los precios de la chatarra de automóviles que ofrecen los diferentes concesionarios y entienda cómo deciden y negocian el precio. También necesitará saber cómo desmontar objetos listos para ser desguazados. Llevar un registro de los precios de los metales le permitirá saber lo que debe cobrar y cuánto debe pagar por la chatarra.

Establecer su negocio

Una vez que haya aprendido los trucos del oficio y esté listo para montar su negocio de chatarra, tendrá que empezar por comprar o alquilar un vehículo, como una furgoneta o un camión. Asegúrese de elegir un vehículo lo suficientemente grande como para transportar grandes cantidades de chatarra. También necesitará obtener un seguro de chatarrero que asegure su vehículo.

Tomarse el tiempo para elegir el vehículo adecuado para su negocio puede ayudar a reducir los costos operativos. El siguiente paso que tendrá que tomar es establecer un área donde pueda colocar toda su chatarra. Necesitará tener un área que le permita desmontar, clasificar y almacenar toda su chatarra.

Cuestiones legales

Hay una variedad de cuestiones legales que deberá considerar para asegurar que su negocio sea de buena reputación y seguro. Obtener una cobertura de seguro para su propiedad y vehículo es algo que debe tener en cuenta para asegurar que su negocio esté protegido. Si está operando en un sitio al que el público puede acceder, necesitará tener un seguro que cubra las cuestiones de responsabilidad civil.

Hacer que los clientes firmen las exenciones de responsabilidad antes de entrar en su sitio asegurará que usted y su negocio permanezcan protegidos. También necesitará mantener registros precisos de todos los ingresos y gastos de su empresa. Si su sitio se encuentra en un área pública, es posible que tenga que ocuparse de cuestiones como el tráfico y el estacionamiento, por lo que es vital que tenga un seguro que lo cubra a usted y a su empresa.

Llevar el negocio

Una vez que esté listo para empezar a dirigir su negocio, hay otros factores que debe considerar y que pueden ayudar a asegurar que su negocio de chatarra se convierta en un éxito. Aunque puede sentir que puede hacer el trabajo usted mismo, la mayoría de los transportes de chatarra requieren al menos dos personas para realizar el trabajo de forma efectiva.

La contratación de empleados o la búsqueda de un socio comercial puede llevar tiempo y dinero, por lo que necesitará saber quiénes están a la altura del trabajo y qué pueden ofrecer a su empresa, así que elija a su personal con prudencia.

Asegúrese de no adelantarse demasiado al iniciar su negocio de chatarra. Puede empezar el negocio poniéndolo en Internet como www.tudesguace.com. Empiece por planear la recogida de chatarra pero intente no hacer demasiado a la vez. Puede que haya problemas al principio, pero esto es normal, y la identificación y rectificación de los problemas puede ayudar a ponerle en el buen camino y asegurar que su negocio de chatarra tenga un buen comienzo. También tendrá que anunciarse en una serie de plataformas para promover su negocio.

Qué puede hacer para mantener su salud

Muchos factores de salud juegan un papel importante para mantenerse sano. A su vez, la buena salud puede disminuir el riesgo de desarrollar ciertas condiciones. Entre ellas se incluyen las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares, algunos tipos de cáncer y las lesiones. Aprenda lo que puede hacer para mantener su salud y la de su familia.

El camino hacia una mejor salud

Come sano

Lo que comes está estrechamente relacionado con tu salud. Una nutrición equilibrada tiene muchos beneficios. Al elegir alimentos más saludables, puede prevenir o tratar algunas afecciones. Entre ellas se incluyen las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares y la diabetes. Una dieta saludable puede ayudarle a perder peso y también a reducir su colesterol.

Haga ejercicio con regularidad

El ejercicio puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas, los derrames cerebrales, la diabetes y el cáncer de colon. Puede ayudar a tratar la depresión, la osteoporosis y la presión arterial alta. Las personas que hacen ejercicio también se lesionan con menos frecuencia. El ejercicio de rutina puede hacer que se sienta mejor y que mantenga su peso bajo control. Trate de estar activo durante 30 a 60 minutos unas 5 veces a la semana. Recuerde, cualquier cantidad de ejercicio es mejor que nada.

Baje de peso si tiene sobrepeso

Muchos estadounidenses tienen sobrepeso. Cargar demasiado peso aumenta el riesgo de padecer varias afecciones de salud. Estas incluyen:

  • presión arterial alta
  • colesterol alto
  • diabetes de tipo 2
  • enfermedad cardíaca
  • golpe
  • algunos cánceres
  • enfermedad de la vesícula biliar

El sobrepeso también puede provocar lesiones relacionadas con el peso. Un problema común es la artritis en las articulaciones que soportan el peso, como la columna vertebral, las caderas o las rodillas. Hay varias cosas que puede intentar para ayudarle a perder peso y mantenerlo.

Proteja su piel

La exposición al sol está relacionada con el cáncer de piel. Este es el tipo de cáncer más común en los Estados Unidos. Es mejor limitar el tiempo que pasa al sol. Asegúrese de usar ropa y sombreros protectores cuando esté afuera. Use protector solar durante todo el año en la piel expuesta, como la cara y las manos. Protege su piel y ayuda a prevenir el cáncer de piel. Elija un protector solar de amplio espectro que bloquee tanto los rayos UVA como los UVB. Debe tener al menos un SPF 15. No tome el sol ni utilice cabinas de bronceado.

Practique el sexo seguro

El sexo seguro es bueno para su salud emocional y física. La forma más segura de sexo es entre dos personas que sólo tienen sexo entre sí. Use protección para prevenir las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Los condones son la forma más eficaz de prevención. Hable con su médico si necesita hacerse pruebas de ETS.

No fume ni use tabaco

Fumar y consumir tabaco son hábitos perjudiciales. Pueden causar enfermedades cardíacas y cáncer de boca, garganta o pulmón. También son los principales factores de enfisema y de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Cuanto antes deje de fumar, mejor.

Limite la cantidad de alcohol que bebe

Los hombres no deben tomar más de 2 copas al día. Las mujeres no deben tomar más de 1 copa al día. Un trago equivale a 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1,5 onzas de licor. El exceso de alcohol puede dañar el hígado. Puede causar algunos cánceres, como el de garganta, hígado o páncreas. El abuso de alcohol también contribuye a las muertes por accidentes de coche, asesinatos y suicidios.