Ideas geniales de marketing dental para hacer crecer su consulta

Odio el dentista. Más de lo que odio ir al hospital o comer mis verduras, el dentista es mi cita menos favorita. Y, debido al hecho de que me muevo mucho, estoy constantemente buscando un nuevo dentista al que confiar mis dientes.

Hablando con amigos que también tuvieron problemas para encontrar un dentista, escuché todo tipo de historias de terror: desde que les rellenaron caries falsas hasta que les cobraron de más por un servicio que no recibieron. En lo que todos estamos de acuerdo es en que encontrar un buen dentista es difícil.

Puede que también le resulte difícil atraer a buenos clientes, y a muchos de ellos. Aquí tienes algunas ideas de marketing inteligentes de clínica dental Urbina  para facilitar que tus clientes potenciales encuentren tu consulta.

1. Anuncios locales en Facebook

Aunque quieras dar a conocer tu clínica dental, es importante ser específico sobre a quién te diriges. Lo más probable es que no quieras mostrar anuncios de tu consulta fuera de un radio de 50 millas: si estás en Pensilvania y alguien de California ve tu anuncio, eso no beneficia a nadie.

Los anuncios de concienciación local son una forma estupenda de llegar a un público local, y ahora puedes utilizar la nueva tarjeta de mapa para compartir detalles relevantes a nivel local sobre tu negocio dental, como la dirección, la distancia al negocio, el horario de funcionamiento y un enlace de “Cómo llegar”. Su CTA puede ser incluso un botón de llamada, una indicación fácil para concertar una cita.

2. Anuncios de clic para llamar

El objetivo principal del marketing o la publicidad en el sector dental es que los pacientes y los clientes potenciales reserven una cita, lo que suele hacerse levantando el teléfono y llamando a la consulta.

Los anuncios de clic para llamar están disponibles a través de Facebook y Google Ads (antes conocido como Google AdWords) en móviles, ordenadores y tabletas. Esta extensión se puede añadir a los anuncios existentes o se pueden crear campañas sólo de llamadas.

3. Anuncios de sólo llamada para móviles

Según Google, la mayoría de las búsquedas relacionadas con la salud se realizan en un smartphone. Y una de cada veinte búsquedas en Google es para información relacionada con la salud. No se lo pierda. Puede crear anuncios exclusivamente para móviles con campañas de sólo llamada a través de Google Ads.

4. Orientación demográfica en Facebook

Facebook tiene una cantidad insana de segmentación demográfica disponible, y puedes utilizarla en tu beneficio. Aparte de lo obvio, también puede dirigirse a clientes potenciales por idioma, estado civil, empleo, ingresos e intereses. Las investigaciones han demostrado que las mujeres toman el 90% de las decisiones de compra de productos dentales.

Asegúrese de que se pone delante de la multitud dirigiendo los anuncios a las mujeres que han comprado recientemente ropa para niños y que viven en su zona.

5. Recordatorios de citas

Ya sea en forma de tarjeta postal o de llamada telefónica, los recordatorios de citas son importantes para asegurarse de que sus pacientes acudan. Agiliza este proceso utilizando las alertas del calendario de Google y enviando las confirmaciones de las citas y los recordatorios por correo electrónico.

También puede utilizar fácilmente estos métodos para recordar a sus pacientes que deben concertar una cita, por ejemplo, para una limpieza anual.

Consejos para organizar su oficina

Eche un vistazo a su alrededor en su oficina. ¿Hay suministros de oficina apilados en la esquina del escritorio, suministros de computadora y otros artículos de oficina apilados en el medio de la habitación y una pila de papeles de tres pies o más de altura? Esto probablemente signifique que es hora de organizar su oficina.

Cree algunas reglas de oficina simples y obtenga la oficina mejor organizada:

Empiece por la mesa porque aquí es donde pasará la mayor parte de su tiempo. La mesa debe ser cómoda y funcional. Debe estar provisto de suficientes suministros de oficina para que sea de fácil acceso pero no sobrecargado en el entorno de trabajo.

Mucha gente comete el error de llenar cajones de escritorio, cajas llenas de suministros de impresora, resmas de papel, cajas de bolígrafos y otros suministros de oficina. El cajón del escritorio funcional no debe contener estos elementos, el material de oficina de emergencia debe guardarse en el armario para evitar interferencias locales.

Trate de tener solo material de oficina básico en su escritorio. Los bolígrafos y lápices deben estar en sus soportes, y siempre debe haber una pila de papel cerca para tomar notas fáciles. Un teléfono, un monitor de computadora o computadora portátil, cortadores y una lámpara de escritorio son los únicos otros artículos de oficina que necesitan espacio en el escritorio.

Otros artículos de oficina como impresoras, faxes y fotocopiadoras deben tener su propio espacio. Si la mesa tiene un gabinete asociado, este suele ser un lugar excelente para este tipo de máquinas. Los suministros de oficina, como cartuchos y pilas de papel, se pueden almacenar en un armario horizontal bajo.

Si aún no existe un gabinete de este tipo en la oficina, una mesa de café larga será suficiente. Incluso si la oficina no tiene armarios, se necesita una habitación para almacenar suministros de oficina.

Las pequeñas empresas han descubierto que comprar suministros de oficina a granel puede ahorrar dinero, pero almacenar esos suministros puede desordenar la oficina. No tenga miedo de dirigirse a fuentes de papelería en línea para comprar artículos a granel.

No hay reglas que indiquen que se deben guardar materiales adicionales en la oficina central. Guarde algunos accesorios adicionales en gabinetes de almacenamiento o guarde cajones grandes en gabinetes en diferentes habitaciones o en el sótano.

La cantidad de muebles en el resto de la oficina depende en gran medida de la cantidad de espacio disponible. A algunos les resulta especialmente útil agregar una segunda silla que los visitantes puedan usar o como un lugar más cómodo para reuniones más largas.

Finalmente, muchas personas evitan comprar archivadores porque los viejos estándares de metal no coinciden con su decoración. Esto no es verdad. Ahora, es fácil comprar archivadores económicos que se adaptan a casi cualquier decoración. A menudo, se pueden comprar en la misma fuente de suministros de oficina a la que ya se dirige para otros suministros de oficina.

Si desea conocer más visite: hipermaterial.es y empiece su negocio de materiales de oficina.

Cómo comprar suministros de oficina al por mayor

Puede ahorrar una cantidad considerable de dinero si compra material de oficina al por mayor. Las compras al por mayor también ahorran tiempo y ayudan a la organización de su empresa porque los empleados no tendrán que interrumpir su trabajo para buscar artículos de repuesto. Si deseas saber más consejos en selfpaper encontrarar lo que buscas:

Consejos para comprar materiales de oficina

Es importante planificar cuidadosamente una compra al por mayor para obtener los suministros que necesita al precio adecuado.

  1. Elabore una lista del material de oficina que necesita su empresa. Anote los artículos que deben ser sustituidos con frecuencia.
  2. Haz un seguimiento del ritmo de uso del material de oficina de la lista durante un mes. Utiliza esta información para determinar qué cantidad de cada artículo debes comprar para un periodo de tiempo concreto.
  3. Compara los precios de los artículos de la lista entre varios distribuidores de material de oficina para encontrar el que ofrezca la mejor relación calidad-precio. Incluye a los vendedores en línea, a los vendedores por correo y a los clubes de almacenes. Los clubes de almacenes cobran una cuota de socio, pero puedes determinar si el ahorro merece la pena cuando restes la cuota del coste de los suministros.
  4. Compare el coste de cada artículo de material de oficina, cuando se vende individualmente, con el coste unitario del artículo cuando se vende al por mayor. Si no hay un ahorro real, ponte en contacto con el minorista o el proveedor para preguntar por los descuentos por volumen.
  5. Compre con moderación los suministros de oficina que tienen una vida corta, para minimizar la posibilidad de desperdicio en el futuro. Por ejemplo, algunos cartuchos de impresora tienen fecha de caducidad. En el caso de estos artículos, tenga en cuenta la fecha de caducidad para calcular la cantidad adecuada a comprar en función del ritmo de uso.
  6. Utilice los descuentos corporativos para reducir el coste de los suministros. Si su empresa es pequeña, puede formar una cooperativa de compras con otras dos o tres empresas. Este tipo de grupo también es beneficioso cuando un minorista vende un artículo a precio de ganga pero en una cantidad superior a la que podrías utilizar.
  7. Planifique la compra de material de oficina durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Los comercios ofrecen considerables descuentos en artículos de papelería y otros suministros con motivo de las rebajas de la vuelta al cole.

Los mejores consejos de mudanza para un traslado menos estresante y más fácil

¿Estás buscando algunos de los mejores consejos para mudanzas? La mudanza de un hogar a otro es una necesidad por la que todos tenemos que pasar eventualmente al comprar o vender una casa. Es estresante, puede llegar a ser bastante complicado, y será molesto a veces. Pero, ¿no sería estupendo poder hacer que la experiencia de la mudanza se desarrolle sin problemas?

Afortunadamente, hay muchas cosas que puede hacer para que el proceso sea más fácil.  Mudanzas Luján ha reunido los principales consejos sobre mudanzas para que tenga más posibilidades de realizarlas sin estrés.

La fase de planificación de la mudanza

Uno de los mejores consejos sobre mudanzas que puede seguir es planificar y preparar. Esto le ayudará a evitar muchos de los problemas que se le presentarán y evitará que se precipite para cumplir con el plazo del día de la mudanza.

La mayoría de los profesionales de la mudanza recomiendan crear una lista de control de la mudanza, ya que le ayudará a mantener el rumbo. A medida que vaya completando las tareas, táchelas de la lista.

Despejar la casa antes de hacer las maletas facilitará la mudanza. Si ha hablado con un agente inmobiliario, probablemente ya le habrá insistido en lo importante que es el aspecto de su casa. Haz que tu casa brille y estarás dos pasos por delante.

El material de embalaje es esencial

Uno de los mejores consejos para la mudanza es conseguir todas las cajas y materiales de embalaje con antelación. Es un buen consejo de mudanza asegurarse de que tiene los materiales de embalaje listos antes de que los necesite. Esto es especialmente importante si espera ahorrar dinero utilizando cajas gratuitas.

La debida diligencia a la hora de elegir una empresa de mudanzas
Si va a recurrir a profesionales para trasladar sus posesiones, debe empezar a obtener presupuestos tan pronto como sepa el día de la mudanza. Intente conseguir al menos tres presupuestos para poder comparar lo que hay disponible. A continuación, compruebe en Internet lo que han dicho otros clientes sobre las empresas de mudanzas.

Aquí tiene una excelente guía que muestra algunas de las mejores empresas de mudanzas. Cada una de estas empresas de mudanzas profesionales son algunas de las más conocidas del país con años de experiencia a sus espaldas.

Si usted está considerando hacer una mudanza por su cuenta y conseguir su propio camión de mudanzas, también será esencial para hacer la debida diligencia en la elección de la mejor empresa.

Recuerde que la elección del momento adecuado para la mudanza puede afectar a su cartera. Las mudanzas en primavera y verano, que se consideran temporada alta, suelen ser más caras.

Cómo empezar un centro de reciclaje de salvamento

El movimiento verde y los esfuerzos de reciclaje asociados han crecido exponencialmente desde 1990. Se señala que por tonelada, la clasificación y el procesamiento de los materiales reciclables sustenta 10 veces más empleos que el vertido o la incineración.

  1. El reciclaje de chatarra es un componente clave de estos esfuerzos de trabajo ecológico. Con los recientes precios exorbitantes de la chatarra al por mayor, hay un fuerte argumento de mercado para que usted abra un negocio de reciclaje de chatarra en su comunidad. Sin embargo, requiere una planificación cuidadosa.
  2. Escriba un plan de negocios que describa sus esfuerzos de reciclaje – la mano de obra requerida, el flujo de caja y el tipo de entidad comercial. Algunos formarán una organización benéfica para asegurar donaciones o subsidios deducibles de impuestos y otros pueden elegir una compañía de responsabilidad limitada para estar protegidos de la responsabilidad personal o empresarial.
  3. Encuentra un lote adecuado para el reciclaje de residuos. El tamaño puede variar dependiendo de si se compran coches y se reciclan en grupo o individualmente. Localiza tu terreno cerca de una autopista o una vía férrea.
  4. Contacte con el departamento local de recursos naturales de su estado o con la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y organice un estudio de impacto ambiental. Ellos probarán y verificarán el impacto de su negocio en el agua subterránea y los ecosistemas circundantes.
  5. Asegure todas las licencias necesarias en su área para abrir un depósito de salvamento. Contacte con su gobierno de su localidad para verificar las restricciones de zonificación y para obtener un permiso comercial.
  6. Construir una gran instalación con ventilación adecuada para desmontar artículos, como coches y electrodomésticos. Comprar varios contenedores o basureros de acero grandes para aislar los materiales reciclables específicos. Compre o arregle el transporte por camión o ferrocarril de su producto final a su comprador.
  7. Asegure los contratos de compra de sus artículos de desecho. Aislar los metales preciosos, como el cobre, el oro, el platino, el paladio y el rodio, estos tres últimos que provienen principalmente del convertidor catalítico de un coche.
  8. Compra una grúa y una trituradora de coches si vas a reciclar coches enteros. La chatarra de acero de coches puede ser rentable si adquieres suficiente y la procesas eliminando el interior, los materiales no metálicos. Una alternativa a este gran gasto es retirar las partes valiosas del coche, sobre todo el convertidor catalítico y los elementos básicos, como el motor, el alternador, el compresor del aire acondicionado y la bomba de la dirección asistida, y luego vender el resto a un desguace de acero.
  9. Ponga los precios de compra de la chatarra fuera de su negocio en un gran cartel con números cambiantes, ya que los precios cambian regularmente y a veces de forma dramática. Publique sus precios en su sitio web y actualícelos según sea necesario. Mantenga un porcentaje de margen de beneficio fijo, independientemente del precio del producto.
  10. Esfuérzate por reciclar todo, ya sea de valor o no. Esto mejora su apariencia de negocio ecológico y hará que la gente sea más propensa a utilizar sus servicios.

Si desea saber más visite: https://www.desguaces.eu/ y empiece su negocio.

Cómo empezar un negocio de chatarra de carros

Por qué empezar un negocio de chatarra podría ser la opción correcta para ti. Si está interesado en iniciar un negocio de chatarra, hay muchos factores que deberá tener en cuenta de antemano.

Aquí están algunos de los factores clave que necesitará entender y aprender para que pueda asegurarse de que su negocio de chatarra prospere y tenga éxito.

Aprender el oficio

El primer y más importante paso que tendrás que dar para empezar un negocio de chatarra es aprender el oficio. No puedes entrar en un negocio sin saber de la A a la Z de lo que estás tratando de vender a los clientes. Necesitarás tener un vasto conocimiento sobre la chatarra, así que el primer punto de llamada es entender qué tipos de metal son de valor.

Necesitará identificar con precisión su chatarra y entender cómo el peso, la apariencia y el origen de un metal pueden determinar su valor. Visite el mercado y conozca los precios de la chatarra de automóviles que ofrecen los diferentes concesionarios y entienda cómo deciden y negocian el precio. También necesitará saber cómo desmontar objetos listos para ser desguazados. Llevar un registro de los precios de los metales le permitirá saber lo que debe cobrar y cuánto debe pagar por la chatarra.

Establecer su negocio

Una vez que haya aprendido los trucos del oficio y esté listo para montar su negocio de chatarra, tendrá que empezar por comprar o alquilar un vehículo, como una furgoneta o un camión. Asegúrese de elegir un vehículo lo suficientemente grande como para transportar grandes cantidades de chatarra. También necesitará obtener un seguro de chatarrero que asegure su vehículo.

Tomarse el tiempo para elegir el vehículo adecuado para su negocio puede ayudar a reducir los costos operativos. El siguiente paso que tendrá que tomar es establecer un área donde pueda colocar toda su chatarra. Necesitará tener un área que le permita desmontar, clasificar y almacenar toda su chatarra.

Cuestiones legales

Hay una variedad de cuestiones legales que deberá considerar para asegurar que su negocio sea de buena reputación y seguro. Obtener una cobertura de seguro para su propiedad y vehículo es algo que debe tener en cuenta para asegurar que su negocio esté protegido. Si está operando en un sitio al que el público puede acceder, necesitará tener un seguro que cubra las cuestiones de responsabilidad civil.

Hacer que los clientes firmen las exenciones de responsabilidad antes de entrar en su sitio asegurará que usted y su negocio permanezcan protegidos. También necesitará mantener registros precisos de todos los ingresos y gastos de su empresa. Si su sitio se encuentra en un área pública, es posible que tenga que ocuparse de cuestiones como el tráfico y el estacionamiento, por lo que es vital que tenga un seguro que lo cubra a usted y a su empresa.

Llevar el negocio

Una vez que esté listo para empezar a dirigir su negocio, hay otros factores que debe considerar y que pueden ayudar a asegurar que su negocio de chatarra se convierta en un éxito. Aunque puede sentir que puede hacer el trabajo usted mismo, la mayoría de los transportes de chatarra requieren al menos dos personas para realizar el trabajo de forma efectiva.

La contratación de empleados o la búsqueda de un socio comercial puede llevar tiempo y dinero, por lo que necesitará saber quiénes están a la altura del trabajo y qué pueden ofrecer a su empresa, así que elija a su personal con prudencia.

Asegúrese de no adelantarse demasiado al iniciar su negocio de chatarra. Puede empezar el negocio poniéndolo en Internet como www.tudesguace.com. Empiece por planear la recogida de chatarra pero intente no hacer demasiado a la vez. Puede que haya problemas al principio, pero esto es normal, y la identificación y rectificación de los problemas puede ayudar a ponerle en el buen camino y asegurar que su negocio de chatarra tenga un buen comienzo. También tendrá que anunciarse en una serie de plataformas para promover su negocio.