Cómo empezar un centro de reciclaje de salvamento

El movimiento verde y los esfuerzos de reciclaje asociados han crecido exponencialmente desde 1990. Se señala que por tonelada, la clasificación y el procesamiento de los materiales reciclables sustenta 10 veces más empleos que el vertido o la incineración.

  1. El reciclaje de chatarra es un componente clave de estos esfuerzos de trabajo ecológico. Con los recientes precios exorbitantes de la chatarra al por mayor, hay un fuerte argumento de mercado para que usted abra un negocio de reciclaje de chatarra en su comunidad. Sin embargo, requiere una planificación cuidadosa.
  2. Escriba un plan de negocios que describa sus esfuerzos de reciclaje – la mano de obra requerida, el flujo de caja y el tipo de entidad comercial. Algunos formarán una organización benéfica para asegurar donaciones o subsidios deducibles de impuestos y otros pueden elegir una compañía de responsabilidad limitada para estar protegidos de la responsabilidad personal o empresarial.
  3. Encuentra un lote adecuado para el reciclaje de residuos. El tamaño puede variar dependiendo de si se compran coches y se reciclan en grupo o individualmente. Localiza tu terreno cerca de una autopista o una vía férrea.
  4. Contacte con el departamento local de recursos naturales de su estado o con la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y organice un estudio de impacto ambiental. Ellos probarán y verificarán el impacto de su negocio en el agua subterránea y los ecosistemas circundantes.
  5. Asegure todas las licencias necesarias en su área para abrir un depósito de salvamento. Contacte con su gobierno de su localidad para verificar las restricciones de zonificación y para obtener un permiso comercial.
  6. Construir una gran instalación con ventilación adecuada para desmontar artículos, como coches y electrodomésticos. Comprar varios contenedores o basureros de acero grandes para aislar los materiales reciclables específicos. Compre o arregle el transporte por camión o ferrocarril de su producto final a su comprador.
  7. Asegure los contratos de compra de sus artículos de desecho. Aislar los metales preciosos, como el cobre, el oro, el platino, el paladio y el rodio, estos tres últimos que provienen principalmente del convertidor catalítico de un coche.
  8. Compra una grúa y una trituradora de coches si vas a reciclar coches enteros. La chatarra de acero de coches puede ser rentable si adquieres suficiente y la procesas eliminando el interior, los materiales no metálicos. Una alternativa a este gran gasto es retirar las partes valiosas del coche, sobre todo el convertidor catalítico y los elementos básicos, como el motor, el alternador, el compresor del aire acondicionado y la bomba de la dirección asistida, y luego vender el resto a un desguace de acero.
  9. Ponga los precios de compra de la chatarra fuera de su negocio en un gran cartel con números cambiantes, ya que los precios cambian regularmente y a veces de forma dramática. Publique sus precios en su sitio web y actualícelos según sea necesario. Mantenga un porcentaje de margen de beneficio fijo, independientemente del precio del producto.
  10. Esfuérzate por reciclar todo, ya sea de valor o no. Esto mejora su apariencia de negocio ecológico y hará que la gente sea más propensa a utilizar sus servicios.

Si desea saber más visite: https://www.desguaces.eu/ y empiece su negocio.

Cómo empezar un negocio de chatarra de carros

Por qué empezar un negocio de chatarra podría ser la opción correcta para ti. Si está interesado en iniciar un negocio de chatarra, hay muchos factores que deberá tener en cuenta de antemano.

Aquí están algunos de los factores clave que necesitará entender y aprender para que pueda asegurarse de que su negocio de chatarra prospere y tenga éxito.

Aprender el oficio

El primer y más importante paso que tendrás que dar para empezar un negocio de chatarra es aprender el oficio. No puedes entrar en un negocio sin saber de la A a la Z de lo que estás tratando de vender a los clientes. Necesitarás tener un vasto conocimiento sobre la chatarra, así que el primer punto de llamada es entender qué tipos de metal son de valor.

Necesitará identificar con precisión su chatarra y entender cómo el peso, la apariencia y el origen de un metal pueden determinar su valor. Visite el mercado y conozca los precios de la chatarra de automóviles que ofrecen los diferentes concesionarios y entienda cómo deciden y negocian el precio. También necesitará saber cómo desmontar objetos listos para ser desguazados. Llevar un registro de los precios de los metales le permitirá saber lo que debe cobrar y cuánto debe pagar por la chatarra.

Establecer su negocio

Una vez que haya aprendido los trucos del oficio y esté listo para montar su negocio de chatarra, tendrá que empezar por comprar o alquilar un vehículo, como una furgoneta o un camión. Asegúrese de elegir un vehículo lo suficientemente grande como para transportar grandes cantidades de chatarra. También necesitará obtener un seguro de chatarrero que asegure su vehículo.

Tomarse el tiempo para elegir el vehículo adecuado para su negocio puede ayudar a reducir los costos operativos. El siguiente paso que tendrá que tomar es establecer un área donde pueda colocar toda su chatarra. Necesitará tener un área que le permita desmontar, clasificar y almacenar toda su chatarra.

Cuestiones legales

Hay una variedad de cuestiones legales que deberá considerar para asegurar que su negocio sea de buena reputación y seguro. Obtener una cobertura de seguro para su propiedad y vehículo es algo que debe tener en cuenta para asegurar que su negocio esté protegido. Si está operando en un sitio al que el público puede acceder, necesitará tener un seguro que cubra las cuestiones de responsabilidad civil.

Hacer que los clientes firmen las exenciones de responsabilidad antes de entrar en su sitio asegurará que usted y su negocio permanezcan protegidos. También necesitará mantener registros precisos de todos los ingresos y gastos de su empresa. Si su sitio se encuentra en un área pública, es posible que tenga que ocuparse de cuestiones como el tráfico y el estacionamiento, por lo que es vital que tenga un seguro que lo cubra a usted y a su empresa.

Llevar el negocio

Una vez que esté listo para empezar a dirigir su negocio, hay otros factores que debe considerar y que pueden ayudar a asegurar que su negocio de chatarra se convierta en un éxito. Aunque puede sentir que puede hacer el trabajo usted mismo, la mayoría de los transportes de chatarra requieren al menos dos personas para realizar el trabajo de forma efectiva.

La contratación de empleados o la búsqueda de un socio comercial puede llevar tiempo y dinero, por lo que necesitará saber quiénes están a la altura del trabajo y qué pueden ofrecer a su empresa, así que elija a su personal con prudencia.

Asegúrese de no adelantarse demasiado al iniciar su negocio de chatarra. Puede empezar el negocio poniéndolo en Internet como www.tudesguace.com. Empiece por planear la recogida de chatarra pero intente no hacer demasiado a la vez. Puede que haya problemas al principio, pero esto es normal, y la identificación y rectificación de los problemas puede ayudar a ponerle en el buen camino y asegurar que su negocio de chatarra tenga un buen comienzo. También tendrá que anunciarse en una serie de plataformas para promover su negocio.