Cuatro técnicas para el vendaje de la rodilla

El vendaje de rodilla es una práctica que se utiliza para aliviar el dolor de rodilla. También se realiza para mejorar el apoyo de la rodilla, lo que puede tratar y prevenir diversas lesiones.

La práctica consiste en aplicar una cinta especial alrededor de la rodilla. La cinta se coloca en lugares específicos, lo que se dice que controla el dolor mediante el control de los músculos y las articulaciones.

Si tiene alguna enfermedad que pueda afectar a su circulación, hable primero con su médico.

Si quieres probar el esparadrapo en la rodilla, consulta primero con un fisioterapeuta o un médico deportivo. Es un complemento de otros tratamientos, que pueden incluir el ejercicio terapéutico y los AINE. Además, hay muchos tipos de técnicas de vendaje para la rodilla.

Un método que funciona para otra persona puede no funcionar para ti, incluso si tienes el mismo problema de rodilla.

Vamos a hablar de cuatro técnicas habituales de vendaje, junto con los suministros y consejos.

Cómo vendar una rodilla para darle estabilidad y apoyo

El vendaje de la rodilla, rodilleras o cinta rotuliana suele hacerse para mejorar su estabilidad. Puede ayudar a minimizar el dolor y la excesiva amplitud de movimiento durante la actividad física.

Por lo general, las técnicas que se indican a continuación se utilizan para tratar problemas como las lesiones por uso excesivo o los problemas patelofemorales. También pueden ayudar a prevenir futuras lesiones al mejorar la estabilidad de la rodilla.

El esparadrapo debe estar lo suficientemente apretado para sujetar la rodilla, pero no lo suficiente como para cortar la circulación.

Con cinta kinesiológica para un apoyo total de la rótula
La cinta kinesiológica es una cinta deportiva muy elástica. Se cree que proporciona apoyo estabilizando las articulaciones y los músculos. Puedes encontrar muchas marcas de cinta kinesiológica en el mercado.

En el siguiente método, la cinta de kinesiología se utiliza para el soporte completo de la rótula. Esto es ideal para el síndrome de dolor patelofemoral o el dolor alrededor de la rótula en la parte delantera de la rodilla. Esta afección, también conocida como “rodilla de corredor”, puede estar causada por un uso excesivo o por un trastorno de seguimiento de la rótula.

Suministros:

  • cinta kinesiológica
  • tijeras
  • piel limpia

Para grabar la rodilla:

  • Mide desde el tubérculo tibial (bulto bajo la rótula) hasta el tendón del cuádriceps. Corta dos tiras de cinta de la misma longitud. Redondea los extremos para minimizar el desprendimiento.
  • Siéntate en un banco y dobla la rodilla. Pele el primer centímetro de una tira. Asegúrela fuera del tubérculo tibial sin estirarla.
  • Estire la cinta hasta el 40%. Envuelva la cinta alrededor de la parte interna de la rodilla, siguiendo su curva natural. Fijar el extremo sin estirar. Frote la cinta para activar el adhesivo.
  • Repita con la segunda tira a lo largo de la rodilla exterior, cruzando los extremos para formar una X.
  • Corta una tira de cinta adhesiva lo suficientemente larga como para envolverla bajo la rótula. Endereza la rodilla ligeramente.
  • Despegue la cinta desde el centro. Estira hasta el 80 por ciento y aplícala bajo la rótula. Envuelve la cinta a lo largo de los isquiotibiales y asegura los extremos.
  • La cinta kinesiológica puede permanecer en la piel de 3 a 5 días. Consulta el envase del producto para conocer los detalles específicos.

Ideas geniales de marketing dental para hacer crecer su consulta

Odio el dentista. Más de lo que odio ir al hospital o comer mis verduras, el dentista es mi cita menos favorita. Y, debido al hecho de que me muevo mucho, estoy constantemente buscando un nuevo dentista al que confiar mis dientes.

Hablando con amigos que también tuvieron problemas para encontrar un dentista, escuché todo tipo de historias de terror: desde que les rellenaron caries falsas hasta que les cobraron de más por un servicio que no recibieron. En lo que todos estamos de acuerdo es en que encontrar un buen dentista es difícil.

Puede que también le resulte difícil atraer a buenos clientes, y a muchos de ellos. Aquí tienes algunas ideas de marketing inteligentes de clínica dental Urbina  para facilitar que tus clientes potenciales encuentren tu consulta.

1. Anuncios locales en Facebook

Aunque quieras dar a conocer tu clínica dental, es importante ser específico sobre a quién te diriges. Lo más probable es que no quieras mostrar anuncios de tu consulta fuera de un radio de 50 millas: si estás en Pensilvania y alguien de California ve tu anuncio, eso no beneficia a nadie.

Los anuncios de concienciación local son una forma estupenda de llegar a un público local, y ahora puedes utilizar la nueva tarjeta de mapa para compartir detalles relevantes a nivel local sobre tu negocio dental, como la dirección, la distancia al negocio, el horario de funcionamiento y un enlace de “Cómo llegar”. Su CTA puede ser incluso un botón de llamada, una indicación fácil para concertar una cita.

2. Anuncios de clic para llamar

El objetivo principal del marketing o la publicidad en el sector dental es que los pacientes y los clientes potenciales reserven una cita, lo que suele hacerse levantando el teléfono y llamando a la consulta.

Los anuncios de clic para llamar están disponibles a través de Facebook y Google Ads (antes conocido como Google AdWords) en móviles, ordenadores y tabletas. Esta extensión se puede añadir a los anuncios existentes o se pueden crear campañas sólo de llamadas.

3. Anuncios de sólo llamada para móviles

Según Google, la mayoría de las búsquedas relacionadas con la salud se realizan en un smartphone. Y una de cada veinte búsquedas en Google es para información relacionada con la salud. No se lo pierda. Puede crear anuncios exclusivamente para móviles con campañas de sólo llamada a través de Google Ads.

4. Orientación demográfica en Facebook

Facebook tiene una cantidad insana de segmentación demográfica disponible, y puedes utilizarla en tu beneficio. Aparte de lo obvio, también puede dirigirse a clientes potenciales por idioma, estado civil, empleo, ingresos e intereses. Las investigaciones han demostrado que las mujeres toman el 90% de las decisiones de compra de productos dentales.

Asegúrese de que se pone delante de la multitud dirigiendo los anuncios a las mujeres que han comprado recientemente ropa para niños y que viven en su zona.

5. Recordatorios de citas

Ya sea en forma de tarjeta postal o de llamada telefónica, los recordatorios de citas son importantes para asegurarse de que sus pacientes acudan. Agiliza este proceso utilizando las alertas del calendario de Google y enviando las confirmaciones de las citas y los recordatorios por correo electrónico.

También puede utilizar fácilmente estos métodos para recordar a sus pacientes que deben concertar una cita, por ejemplo, para una limpieza anual.

Cómo usar una mascarilla médica correctamente

Entre los muchos consejos que distribuyen los expertos durante las epidemias de influenza y SARS, hay recomendaciones para usar máscaras médicas. Sin embargo, a menudo se usan incorrectamente, lo que solo aumenta el riesgo de infección.

Las mascarillas higiénicas médicas están diseñadas para minimizar la propagación de infecciones.

Es recomendable utilizar máscaras en habitaciones cerradas, en lugares concurridos (por ejemplo, en transporte público, tiendas, oficinas, hospitales) o en contacto cercano con una persona enferma.

Para la prevención de la influenza y ARVI en el hogar, se utilizan máscaras de gasa desechables y reutilizables.

Las mascarillas desechables se componen de tres o más capas de tela no tejida, que son más resistentes a la humedad y brindan más protección.

Las máscaras reutilizables están hechas de varias capas de gasa y se pueden lavar y reutilizar después de su uso.

La mascarilla puede ser usada tanto por una persona sana – para evitar la inhalación de partículas infectadas, para evitar el contacto accidental de las manos con la nariz o la boca, como por un paciente con gripe – para limitar la liberación de partículas infectadas de moco y saliva al medio ambiente.

Recientemente, los médicos han cuestionado la efectividad del uso de una máscara para personas sanas, explicando que la máscara no puede filtrar las partículas virales más pequeñas.

Pero la efectividad de usar una máscara para una persona con influenza está fuera de duda: el esputo con partículas de virus permanece en la máscara y no ingresa al medio ambiente.

También es importante centrarse en el cuidado higiénico del paciente (a menudo ventilar y hacer limpieza en húmedo, a menudo lavarse las manos con jabón, desinfectar la vajilla del paciente …).

¿Cómo llevar una mascarilla correctamente?

  • La máscara debe ajustarse cómodamente a la cara, cubrir completamente la nariz, la boca y el mentón.
  • Si hay un aditamento cosido en el área de la nariz, debe presionarse firmemente contra el puente de la nariz.
  • Si la máscara tiene pliegues especiales, es necesario enderezarlos.
  • No toque la mascarilla con las manos; después de tocar (si es necesario quitarla o corregirla), las manos deben lavarse con jabón o limpiarse con una solución desinfectante.
  • No reutilice la mascarilla desechable, ya que después de su uso la mascarilla se infecta.
  • No use la máscara alrededor del cuello o en el bolsillo entre su uso.
  • Si la mascarilla se moja, debe cambiarse inmediatamente, sin importar cuánto tiempo se use.
  • La mascarilla desechable no debe reutilizarse y no debe lavarse, y mucho menos secarse con una batería.
  • Usar una máscara desechable – no más de dos horas (a menos que se especifique lo contrario en las instrucciones de uso), reutilizable – no más de tres.
  • Use la mascarilla desechable inmediatamente se coloque en una bolsa de plástico y deséchela.

Si está utilizando una mascarilla reutilizable casera, debe constar de al menos 4 capas de gasa. Después de su uso, también debe colocar en una bolsa de plástico, las máscaras de gasa usadas deben empaparse durante una hora en una solución de jabón al 2% (100 g de jabón por 2 litros de agua), hervir durante 15 minutos, enjuagar bien, secar y planchar. a ambos lados.

8 Consejos para tener una carrera de enfermería exitosa

La enfermería es un campo en crecimiento que empleaba a casi 3 millones de personas en España este año.

Si estás interesado postular a una escuela ciencias de la salud de desinteresados profesionales de la salud, aquí tienes algunos consejos para ayudarte a tener éxito. Siga leyendo para conocer 8 consejos para tener una carrera de enfermería exitosa!

Establezca objetivos

Una vez que has decidido que quieres seguir una carrera de enfermería, es importante establecer objetivos. Establezca un marco de tiempo realista para saber cuándo quiere completar su educación.

Después de eso, establezca objetivos anuales. Esto podría ser obtener un trabajo específico, unirse a una organización profesional o conseguir un ascenso. No te dejes estancar, sigue buscando oportunidades de crecimiento.

Sea un jugador de equipo

Como enfermera, sin duda serás parte de un equipo. La atención sanitaria tiene un enfoque de equipo, por lo que colaborará no sólo con los compañeros de enfermería, sino también con otros profesionales de la salud.

Sin importar su estatus, trata a cada miembro del equipo con el mismo respeto que esperas recibir. Las tensiones pueden ser muy fuertes cuando las cosas se ponen agitadas, por lo que querrás estar dispuesto a echar una mano en lugar de aumentar el estrés.

Hacer preguntas

El aprendizaje nunca se detiene, por lo que las preguntas nunca deben detenerse. Si no entiendes algo o necesitas una aclaración, ¡no tengas miedo de hacer preguntas!

Asegúrese de programar sus preguntas adecuadamente para que no se produzcan en medio de la atención del paciente o cuando la persona esté demasiado ocupada para darle una respuesta completa.

Encuentre un Mentor

Ya sea que el lugar donde trabajas ofrezca un programa de mentores profesionales o no, es una buena idea buscar un mentor para enriquecer tu carrera de enfermería.

Si hay una enfermera senior a la que admiras especialmente o que te ha ayudado, acércate a ella y pregúntale si estaría dispuesta a actuar como tu mentora. No hay mejor persona de la que aprender que de algo que ha vivido.

Mantén tu currículum al día

Es vital en tu carrera de enfermera mantener un currículum actualizado.

Cada vez que tomes entrenamiento o agregues habilidades a tu repertorio, asegúrate de ponerlas también en tu currículum. De esa manera, no tendrás que tratar de recordarlo todo cuando llegue el momento de solicitar nuevos trabajos.

Considere la posibilidad de continuar con la educación

Para ganar más y también tener más responsabilidad, tal vez quieras considerar la posibilidad de continuar tu educación. Podrías obtener una maestría (MSN) en enfermería, lo que te abriría las oportunidades de tu carrera de enfermería aún más. Los trabajos de MSN incluyen liderazgo en enfermería y puestos ejecutivos en instalaciones.

Evalúa tu guardarropa

Tu ropa habla. No dejes que digan algo equivocado.

Revisa tu armario y evalúa cada pieza que te pones para trabajar. ¿Es un atuendo de negocios apropiado? ¿Atrae el tipo de atención adecuado?

Construir relaciones

Las relaciones son importantes en cualquier carrera y construirlas es una habilidad importante. Desde el conserje del hospital hasta el médico más veterano, cada interacción que tienes es una oportunidad para enriquecer una relación.

No dejes que el estrés se interponga en tu camino. Aquí está cómo combatir el estrés en el lugar de trabajo.

Qué puede hacer para mantener su salud

Muchos factores de salud juegan un papel importante para mantenerse sano. A su vez, la buena salud puede disminuir el riesgo de desarrollar ciertas condiciones. Entre ellas se incluyen las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares, algunos tipos de cáncer y las lesiones. Aprenda lo que puede hacer para mantener su salud y la de su familia.

El camino hacia una mejor salud

Come sano

Lo que comes está estrechamente relacionado con tu salud. Una nutrición equilibrada tiene muchos beneficios. Al elegir alimentos más saludables, puede prevenir o tratar algunas afecciones. Entre ellas se incluyen las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares y la diabetes. Una dieta saludable puede ayudarle a perder peso y también a reducir su colesterol.

Haga ejercicio con regularidad

El ejercicio puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas, los derrames cerebrales, la diabetes y el cáncer de colon. Puede ayudar a tratar la depresión, la osteoporosis y la presión arterial alta. Las personas que hacen ejercicio también se lesionan con menos frecuencia. El ejercicio de rutina puede hacer que se sienta mejor y que mantenga su peso bajo control. Trate de estar activo durante 30 a 60 minutos unas 5 veces a la semana. Recuerde, cualquier cantidad de ejercicio es mejor que nada.

Baje de peso si tiene sobrepeso

Muchos estadounidenses tienen sobrepeso. Cargar demasiado peso aumenta el riesgo de padecer varias afecciones de salud. Estas incluyen:

  • presión arterial alta
  • colesterol alto
  • diabetes de tipo 2
  • enfermedad cardíaca
  • golpe
  • algunos cánceres
  • enfermedad de la vesícula biliar

El sobrepeso también puede provocar lesiones relacionadas con el peso. Un problema común es la artritis en las articulaciones que soportan el peso, como la columna vertebral, las caderas o las rodillas. Hay varias cosas que puede intentar para ayudarle a perder peso y mantenerlo.

Proteja su piel

La exposición al sol está relacionada con el cáncer de piel. Este es el tipo de cáncer más común en los Estados Unidos. Es mejor limitar el tiempo que pasa al sol. Asegúrese de usar ropa y sombreros protectores cuando esté afuera. Use protector solar durante todo el año en la piel expuesta, como la cara y las manos. Protege su piel y ayuda a prevenir el cáncer de piel. Elija un protector solar de amplio espectro que bloquee tanto los rayos UVA como los UVB. Debe tener al menos un SPF 15. No tome el sol ni utilice cabinas de bronceado.

Practique el sexo seguro

El sexo seguro es bueno para su salud emocional y física. La forma más segura de sexo es entre dos personas que sólo tienen sexo entre sí. Use protección para prevenir las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Los condones son la forma más eficaz de prevención. Hable con su médico si necesita hacerse pruebas de ETS.

No fume ni use tabaco

Fumar y consumir tabaco son hábitos perjudiciales. Pueden causar enfermedades cardíacas y cáncer de boca, garganta o pulmón. También son los principales factores de enfisema y de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Cuanto antes deje de fumar, mejor.

Limite la cantidad de alcohol que bebe

Los hombres no deben tomar más de 2 copas al día. Las mujeres no deben tomar más de 1 copa al día. Un trago equivale a 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1,5 onzas de licor. El exceso de alcohol puede dañar el hígado. Puede causar algunos cánceres, como el de garganta, hígado o páncreas. El abuso de alcohol también contribuye a las muertes por accidentes de coche, asesinatos y suicidios.